sábado, 29 de octubre de 2011

adiós boquerón








 Bloggers, aquí os dejo con fotos que tengo de hace poco tiempo, algunas son de Gredos, que estuve hace poco de excursión, acabe reventada -literal- , andamos 11 horas  con paradas  el sábado. Eso sí, tengo fotos increíbles y los paisajes son preciosos y dignos de ver. Prometo actualizar pronto, por lo demás el curso bien, ya he tenido algunos exámenes, y bien, ahí ando;)
Aquí os dejo el blog de una amiga bloggera, que es un cielo: THE NY LOVER
Un beso y que paséis buen puente, os quiero!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, me encantan las excursiones, a ver si dentro de poco hago uno por aquí, por la sierra de Madrid hay sitios preciosos. La primera y la segunda foto me encanta, eres guapisima <3 Un beso.

Anónimo dijo...

Si que es bien bonito el paisaje, y en las fotos como siempre guapisima! Suerte con tus examenes y ahora mismo me paso por su blog :) un besazo.

Unknown dijo...

Me encantan las fotos,son preciosas pero personalmente me quedo con la primera,como se puede ser tan guapa? Me encantan tus ojos,son increíbles ! Un besito

JMD dijo...

tus ojazos, aaaaaaamiga mía. Eres una genia, ya lo sabes!
Te debo un privado.. La pereza me puede, mañana recuerdamelo que tengo la tarde libre y te cuento hasta con pelos y señales si quieres!
Que te quiero :)

Lola dijo...

preciosas fotos!!!!

besos

Azahara dijo...

Buenas:), me encanta tu blog y mirandolo y tal me he dado cuenta de que tenemos un montón de cosas en común! jajaja. Yo también fui a la JMJ Madrid 2011 y tengo una Canon EOS 450D :D. TE SIGO DESDE YA sigueme tu tambien y así podrás ver mis entradas y tal; que no son tan buenas como las tuyas pero bueno.. jajajaja. Besooos <3

mi blog es http://thinkingreeeeen.blogspot.com/

pd: Tienes unos ojazos tremeeendos! jajaja:)