sábado, 24 de septiembre de 2011

VERANO 2011

Días de verano, de esos eternos; días de piscina/playa, días de amigas, días nuestros; días que no volverán hasta quizás, y solo quizás, dentro de un año. Este verano ha sido increíble, esa es la palabra que podría resumirlo; no sé ni como empezar.. He escrito ya, más de un borrador que se quedará muy probablemente en la memoria de mi blog y posiblemente no salgan de ahí. Pues os hago un breve resumen: En Julio disfrute de mis amigas de aquí, de mis amigas de la playa, de Zahara -a las que ahora mismo echo de menos-, en Agosto doy gracias a Dios de haber podido participar en la JMJ2011, ha sido una experiencia única, que ahora mismo no cambiaría por nada, tuvimos fiestas, ferias y demás, también estuve en Portugal, y acabe el verano con las Fiestas de la Virgen de la Victoria; no puedo quejarme de verano, no puedo ni quiero. Aquí os dejo algunas fotos de todo el verano, y prometo renovar esto más a menudo y eso.. Aunque este año me toca ponerme las pilas, que primero de bachillerato ha empezado fuerte!
Antes de que se me olvide, quería contaros una anécdota de este verano, relacionada con el blog... En Madrid (JMJ), estaba yo con una amiga mía Extremeña (pero que iba con otro grupo y tal), estábamos hablando y me presentó a una amiga suya de su ciudad; la chica me dijo que conocía mi blog, y que le gustaba mucho, lo que más me extraño es que esta chica conocía mi blog sin ella tener siquiera uno, y había conocido el mío por casualidad; esto aunque os parezca una tontería, a mi me hizo muchísima ilusión y bueno.. quería contároslo;)
Pues lo dicho no me enrollo más, gracias.













3 comentarios:

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Hermosas fotos, se nota que la pasaste genial, ame sobre todo las que se ven figuras saltando y atras el atardecer, hermosas!

Look into my blue eyes. dijo...

Las fotos del atardecer son preciosas. Se ve que te lo pasaste bien, un beso ^^

Vir. dijo...

Yo tambien estuve en la JMJ sin duda una experiencia unica
besazos! :D