viernes, 1 de julio de 2011

dos del siete del dosmildiez.

sólo eso; que te echo MUCHÍSIMO de menos.
me sobran sentimientos y me faltan palabras, podría escribir durante horas, pero no sería suficiente, podría hacer millones de cosas, pero espero que llevarte en mi corazón toda mi vida sea suficiente. todo lo tuyo era bueno, para mí, todo.
No sé ni como expresar lo mucho que te echo en falta, como me gustaría que estuvieses aquí, junto a mí, junto a todos para los que eras un pilar fundamental en sus nuestras vidas -todos los que jamás te olvidaremos-, jamás. Siempre estarás en nuestros corazones. Siempre abuelo. 
No puedo evitar que se derramen lágrimas por mis mejillas cuando pienso en ti, en todos los momentos, en como me mirabas cuando hacía el payaso, en como me dabas un trozo de manzana -bien fresquita- que me encantaba, en como me achuchabas, amaba todo lo que hacías, te amaba a ti, y bueno..., lo haré siempre. Me encantaría poder tenerte para  contarte todo lo que ha pasado desde que no estás; quizás esté haciendo el tonto escribiendo esto, pero me da igual, absolutamente igual, lo que puedan pensar de mi; nada me importa más ahora mismo que tú.
Mañana día 2 de Julio, hará un año que no estás con nosotros, y no sabía como expresar todo esto, es mi blog ¿no?, puedo poner lo que quiera, y ¿qué quiero más que a ti? nada, pues ya está. creo que no necesito más, que ojalá nada hubiese pasado, ojalá ahora no estuvieses tan lejos, aunque en verdad nunca estarás lejos, porque para que alguien esté lejos de ti, tiene que estar olvidado, o que no pienses en él, y no, eso no pasará.
te quise, te quiero y TE QUERRÉ siempre.





4 comentarios:

Mariu Meester dijo...

QUE BONITO, ME ENCANTA !(L)
Lo siento mucho por lo de tu abuelo,creo que estaria muy orgulloso de ti y de tus sentimientos hacia el,es precioso todo :) Un besito

Look into my blue eyes. dijo...

No sabía a quien estaba dedicado el texto, aunque me suponía que a una persona a la que quieres mucho y que no está entre nosotros, hasta que he visto el comentario anterior. Mucho ánimo y es verdad que nadie muere si hay alguien que lo recuerda y tu abuelo estaría muy orgullosa de tí. Seguro. Un besazo.

Sonreír vale la pena. dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo.
Pasate por el mio y sigeme si te gusta un besito guapa.
http://hazloaunquenoteentiendan.blogspot.com/

Rosa Ayuso dijo...

Love mio (: Ya sabes que te dije ¿No? No haces el tonto por escribir eso. El quiere verte sonreir, no le conocco pero a ti sí. Animo (L)