domingo, 29 de mayo de 2011

all day, all night.

Queridos y estimados BLOGGERs, lamento haber tardado tanto tiempo en actualizar el blog, peor he estado muy atareada y encima ahora llegan los exámenes, mañana tengo Química, y bueno ahí anda. Tengo muchísimas cosas que contaros, muchísimas fotos que enseñaros, y me apetece darle un cambio radical al blog ¿qué me proponéis? Mi padre siempre me dice que el blog estaba mejor antes, cuando no sólo ponía fotos mías, a vosotros ¿qué os parece? Yo creo que también, es decir, que antes ponía más cosas, hablaba sobre más temas, y creo que a partir de ahora lo iré -intentaré- hacerlo. Pero hoy, será un poco "como siempre", así pues...
Desde el 20 de abril no actualizaba en condiciones, pues desde entonces.. a ver.. el 24 de Abril fue "EL CHÍVIRI" es una fiesta que se celebra en Trujillo el domingo de resurrección, este año ha habido mucha gente y yo me lo he pasado genial, no nos vamos a engañar, aquí os dejo la página web de la fiesta, si os interesa meteos y observad, si venís al año que viene, seréis bien recibidos y seguro querréis volver. Por otro lado tengo que contaros que hace un par de semanas han estado aquí los franceses del intercambio, y ahora los echamos de menos, MUCHO, los hemos cogido mucho cariño, porque son excelentes personas, y majísimos, en mi casa ha estado François que se ha portado genial, y cuando quiera el ya sabe que puede volver. También tenía que deciros que ahora mismo tengo el atletismo un poco parado, porque con los estudios y todo no podía, es una pena.. -malditos exámenes-. También deciros que me confirmé -estoy muy feliz-  hace poco, y tengo alguna foto que enseñaros para que veáis mi vestido y esas cosas:) No sé que más.. es que creo que por lo demás es todo -casi todo- igual. Os dejo pues con las fotos, a ver que os parecen.







 

El rubio que está a mi lado es mi correspondiente, en primera línea:)


Vestido: Tintoretto. Blazer: Trucco. Cinturón: Tintoretto.
Cartera: Pull & Bear.



Con mi padrino:)


Pues lo dicho bloggers, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que de verdad, es lo que llena por dentro, que me alegran un montón, y que sois los mejores. Os quiero mucho:)

Os recomiendo por último seguir a :
-http://everythingbymyeyes.blogspot.com/
-http://bet-betbetty.blogspot.com/
-http://nomegustaminombree.blogspot.com/
http://thenylover.blogspot.com/

Y aquí os dejo una cancioncita de estas de mover todo el cuerpo.
            ·USHER - MORE.
             
                         
                                                     LoveYousoMUCH!!


17 comentarios:

Stefanía. dijo...

eres guapisima!:)

My Collage Life dijo...

Que guapa estás!!

Un besito. Elena :)

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos eeh jejeje. En las fotos guapisima, como siempre y lo que llevabas en la confirmacion me parece apropiadisimo (sencilla pero muy elegante) Un besaazo reina y suerte con tus examenes, que ya nos queda poco!

JMD dijo...

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa :D
Dios. Me encantó tu vestido, y tu correspondido ;) Jajajaja.
Tus ojos.. ais. Me encantas!
Gracias por actualziar, y por la recomendación :D
Un beso guapisima :)

Lost in my small world. dijo...

Me encantaron tus fotos y tú vestido :) Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Dios las fotos geniales, eres guaaapisima en serio! Y tu frances era bien mono eh jaja :)Bueno pues a ver si ahora actualizas un poquito mas si! Un besito.

Unknown dijo...

DI OS ! Guapísima tía,que ojazos, flipo enserio jajajajaj espero que los exámenes pasen pronto para tods y sigas publicando pq tienes un blog genial. Por cierto ibas monisima en tu confirmación,me encanta el outfit .
Bestias desde www.mariumeester.blogspot.com

Patricia Fresquet dijo...

Que guapa estas ! :)
Me encanta el vestido ^^


te espero en mi blog love ♥

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más tu blog, no sé como lo haces!!
Si quieres pásate por mi blog que estoy haciendo un SORTEO!!
Espero que te guste:)
Un besito!

Blondes are not stupid dijo...

PERO QUE GUAPAAAA!!!?? Siento no haberte contestado antes, me dolía en el alma pero esque no tengo tiempo :( Esta vez no me he resistido!! Y GRACIAS POR MENCIONARME :D Adoro esa canción (LL) un besazo enorrrrrrrme!!

María dijo...

bonito blog, te sigo guapa
pásate si quieres www.curiouslifeblog.blogspot.com

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Cuanta información jajaja :D el blog, lo que tu prefieras, si te apetece un post con fotos tuyas eso, si no, lo otro :D

Suerte con los examenes preciosa!!!! Tienes unos ojazos...

Maddalena dijo...

lovely!

Mónica dijo...

me encanta tu pelooo =) es precioso!!! no te conocia, te sigo!

http://monisdressingroom.blogspot.com/

Lola dijo...

suerte con tus exámenes!!!
preciosas fotos!!!

xoxo

paulav dijo...

es bueno un cambio de vez en cuando :)
aunque a mi me encantan las fotos que tienes subidas al blog!
un abrazo!

Fuck Yeah dijo...

¡Tu blog es impresionante!
Te sigo :3
un besazo de www.fucktherulesagain.blogspot.com