domingo, 29 de mayo de 2011

all day, all night.

Queridos y estimados BLOGGERs, lamento haber tardado tanto tiempo en actualizar el blog, peor he estado muy atareada y encima ahora llegan los exámenes, mañana tengo Química, y bueno ahí anda. Tengo muchísimas cosas que contaros, muchísimas fotos que enseñaros, y me apetece darle un cambio radical al blog ¿qué me proponéis? Mi padre siempre me dice que el blog estaba mejor antes, cuando no sólo ponía fotos mías, a vosotros ¿qué os parece? Yo creo que también, es decir, que antes ponía más cosas, hablaba sobre más temas, y creo que a partir de ahora lo iré -intentaré- hacerlo. Pero hoy, será un poco "como siempre", así pues...
Desde el 20 de abril no actualizaba en condiciones, pues desde entonces.. a ver.. el 24 de Abril fue "EL CHÍVIRI" es una fiesta que se celebra en Trujillo el domingo de resurrección, este año ha habido mucha gente y yo me lo he pasado genial, no nos vamos a engañar, aquí os dejo la página web de la fiesta, si os interesa meteos y observad, si venís al año que viene, seréis bien recibidos y seguro querréis volver. Por otro lado tengo que contaros que hace un par de semanas han estado aquí los franceses del intercambio, y ahora los echamos de menos, MUCHO, los hemos cogido mucho cariño, porque son excelentes personas, y majísimos, en mi casa ha estado François que se ha portado genial, y cuando quiera el ya sabe que puede volver. También tenía que deciros que ahora mismo tengo el atletismo un poco parado, porque con los estudios y todo no podía, es una pena.. -malditos exámenes-. También deciros que me confirmé -estoy muy feliz-  hace poco, y tengo alguna foto que enseñaros para que veáis mi vestido y esas cosas:) No sé que más.. es que creo que por lo demás es todo -casi todo- igual. Os dejo pues con las fotos, a ver que os parecen.







 

El rubio que está a mi lado es mi correspondiente, en primera línea:)


Vestido: Tintoretto. Blazer: Trucco. Cinturón: Tintoretto.
Cartera: Pull & Bear.



Con mi padrino:)


Pues lo dicho bloggers, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que de verdad, es lo que llena por dentro, que me alegran un montón, y que sois los mejores. Os quiero mucho:)

Os recomiendo por último seguir a :
-http://everythingbymyeyes.blogspot.com/
-http://bet-betbetty.blogspot.com/
-http://nomegustaminombree.blogspot.com/
http://thenylover.blogspot.com/

Y aquí os dejo una cancioncita de estas de mover todo el cuerpo.
            ·USHER - MORE.
             
                         
                                                     LoveYousoMUCH!!


17 comentarios:

Steffanía! dijo...

eres guapisima!:)

Elena dijo...

Que guapa estás!!

Un besito. Elena :)

Cristina. dijo...

Se te echaba de menos eeh jejeje. En las fotos guapisima, como siempre y lo que llevabas en la confirmacion me parece apropiadisimo (sencilla pero muy elegante) Un besaazo reina y suerte con tus examenes, que ya nos queda poco!

Juls dijo...

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa :D
Dios. Me encantó tu vestido, y tu correspondido ;) Jajajaja.
Tus ojos.. ais. Me encantas!
Gracias por actualziar, y por la recomendación :D
Un beso guapisima :)

Lost in my small world. dijo...

Me encantaron tus fotos y tú vestido :) Un besito guapa.

Look into my blue eyes. dijo...

Dios las fotos geniales, eres guaaapisima en serio! Y tu frances era bien mono eh jaja :)Bueno pues a ver si ahora actualizas un poquito mas si! Un besito.

Mariu Meester dijo...

DI OS ! Guapísima tía,que ojazos, flipo enserio jajajajaj espero que los exámenes pasen pronto para tods y sigas publicando pq tienes un blog genial. Por cierto ibas monisima en tu confirmación,me encanta el outfit .
Bestias desde www.mariumeester.blogspot.com

Patricia Fresquet dijo...

Que guapa estas ! :)
Me encanta el vestido ^^


te espero en mi blog love ♥

Calla que nos miran dijo...

Cada vez me gusta más tu blog, no sé como lo haces!!
Si quieres pásate por mi blog que estoy haciendo un SORTEO!!
Espero que te guste:)
Un besito!

Blondes are not stupid dijo...

PERO QUE GUAPAAAA!!!?? Siento no haberte contestado antes, me dolía en el alma pero esque no tengo tiempo :( Esta vez no me he resistido!! Y GRACIAS POR MENCIONARME :D Adoro esa canción (LL) un besazo enorrrrrrrme!!

María dijo...

bonito blog, te sigo guapa
pásate si quieres www.curiouslifeblog.blogspot.com

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Cuanta información jajaja :D el blog, lo que tu prefieras, si te apetece un post con fotos tuyas eso, si no, lo otro :D

Suerte con los examenes preciosa!!!! Tienes unos ojazos...

Maddalena dijo...

lovely!

Mónica dijo...

me encanta tu pelooo =) es precioso!!! no te conocia, te sigo!

http://monisdressingroom.blogspot.com/

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

suerte con tus exámenes!!!
preciosas fotos!!!

xoxo

paulav dijo...

es bueno un cambio de vez en cuando :)
aunque a mi me encantan las fotos que tienes subidas al blog!
un abrazo!

Fuck Yeah dijo...

¡Tu blog es impresionante!
Te sigo :3
un besazo de www.fucktherulesagain.blogspot.com