viernes, 11 de marzo de 2011

It's raining men ..

-PULSA LA FOTO, VERÁS QUE SORPRESA!;)



MI DIFRAZ; sí, lo sé.. ESTOY MUY LOCA, pero mi madre es una máquina cosiendo y bueno le quedo muy muy chuli, ¿qué os parece? ;)


Mal tiempo. Deber estudiar. Lluvia. Frío. Ganas de chocolate. Ganas de fotos. Ganas de bañarme en la piscina. Ganas de fiesta ¿por qué no? Ganas de verano...
Os informo, quería contaros algo más de mí, quería cambiar un poco el blog, renovar cosillas, (acepto sugerencias), quería cambiar la cabecera, la plantilla, renovar vamos. También hablaros un poco más de como soy, no soy solo como parece aquí, no estoy todo el día haciendo fotos, ni de fiesta ni cosas así, no soy superficial (o eso creo vamos), me gusta a yudar a la gente en lo posible, me encantan los niños pequeños, cantar en la ducha, y me gusta ir a clase, sí, me gusta, porque aunque me riñan por hablar mucho, es interesante, lo que no me gusta es levantarme temprano eso es un ASCO -soy muy dormilona- aunque si me tengo que levantar temprano por algo que me interesa (competicones, viajes...) no me cuesta nada; me gusta mucho el chocolate eso sí, pero estoy intentando comer menos, porque un poco es bueno, pero mucho es malo, por el tema colesterol, granillos y esas cositas.. Me gusta hacer deporte, me gusta estar con mis amigas, me gusta que mi abuela me haga cocido o lentejas para comer -sin ofender a nadie- mi abuela es la mejor de todas, cocina mejor que Arguiñano al que a veces copia recetas -jaja-. No sé que más deciros, me gustan grupos de música como ESTOPA, (sí Estopa, porque son buena gente ¡leñe!), obviamente me gusta ECDL, PEREZA y cosas así. También escucho David Guetta (DV. no pincha en una mesa pincha en un altar - BelénC.), Rihanna, Jennyfer López, Shakira, Lady Gaga, Beyonce, Enrique Iglesias, Alex Goot, Black Eyed Peas, Justin Bieber... Y aunque sea un poco pedante, me gusta Justin, porque es tan moooooooono y no canta nada mal (:  Aunque si escucháis la música de mi móvil, quizás lloréis de pena, tengo cosas como Pitbull, regaeton "del año de la polca" (claro está que no suelo escucharlo.. jajaja), tengo Albertucho, Alejandro Sanz, Hombres G, Edward Maya, CHISTES, Miley Cyrus, Hey There Delilah, Mamma mia, Simple Plan, Inna, Jason Mraz, Jonh Lenon, Cruza en Rojo, Pol 3.14... Unos largos puntos suspensivos, como podéis ver, hay un poco de todo, y desde mi punto de vista eso esta bien!
CREO QUE POR AHORA ESTA BIEN! jaja. No quiero daros más la pelma con esto. Y ahora os dejo que tengo que estudiar Lengua y Lieratura e Historia que tengo los dos finales la semana que viene.
KISSES LOVERS; BISOUS; BESITOS:)


Espero que os hayan gustado las fotos!! ¿Qué os parecen?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! me ha gustado mucho el cambio, sobre todo la cabecera :) las fotos son guares guares! jajaj
PD: tiene más mérito el número de seguidores aquí que en Tumblr ;)
Besos desde el puente de Mérida, love you!
B. Jones (mañana es su cumple, 25)

electricsbubbles dijo...

La foto de los ojos es preciosa! Son unos pedazo de ojazos!
Las fotos me encantan.

Un besazo

JULS dijo...

tienes unas fotos preciosas! me encanta la funda del movil. La arquitectura aunque no lo parezca tiene mucho que ver con la fotografia y eso se te da genial.
Gracias por el comentario
un beso!

Anónimo dijo...

PRECIOSAS LAS FOTOS! ME HAN ENCANTADO! Sobre todo la del huevo jaja (: Tu blog esta genial,deberás! Me ha gustado mucho también! ^^ Te sigo,muchos besos&abrazos ^^ Te sigo,¿Me sigues? :D

LaraBarral dijo...

me gusta que hables un poquito más de ti, me gustan los blogs personales:) y las fotos son super bonitas, me quedo sin duda con las dos con la puesta de sol esas son bffffffffffffffffffff(L)
unbeso enorrme!

Anónimo dijo...

A ver si me acuerdo de todo lo que te iba a poner: me encanta esa cabecera (más que la de antes), las fotos como siempre geniales, el disfraz super original, yo también tengo ganas de fiesta y me toca estudiar, quien no tiene una seria adicción al chocolate?, también escucho todo tipo de musica pero me encanta Pereza, ECDL, despistaos... y porsupuestiisimo David Guetta! Suerte con tus exámenes, un beso reina!

Little luxuries teenagers dijo...

Yo tengo ese esmalte de uñaaaaaas jj
las fotos molan lo suyoo eh!
Y el disfraz de huevo esta increible eh! Jajaaj
Un besiito =)

Michelle dijo...

Hello! It's a very beautiful post! I just love your blog.

Kisses and hugs from Brazil :)

If you follow me, I'll follow you back.

xoxox

Unknown dijo...

ALELUYA! it´s raining men... ♪♫

me encanta ese tema.
Is true, the fringes and white son lo TREND

Miriam dijo...

Tu disfraz mola un huevo.
;P

Unknown dijo...

Que bonitas fotos!
Tengo los mismos cascos,y la funda del móvil es una pasada
Un besazo guapa
Muaa

T dijo...

Muy original la sorpresa :) Y las fotos muy bonitas!

Sandra dijo...

Tus cambios están geniales, y las fotos igual! Un beso Teresa.

Le Herrero dijo...

que geniales las fotos, sobre todo la primera :)

paulav dijo...

que chulo está el blog!!
y las fotos me han gustado, sobre todo la del disfraz de huevo frito, qué graciosa jaja :)

PD: Las fotos de mi blog me las suelo hacer yo casi siempre con el temporizador...

Un besoo

Clara & Mar dijo...

la mitad de lo que tienes en tu mobil tambien lo tengo yo en el musico, sobretodo el reggaeton del año de la pera jajajajja viva!
besitos:D
CLARA

Sweetdie dijo...

tienes algunas fotos muy chulas, la de la carretera y la de los cascos me han gustado especialmente.En cuanto a ti, no podiamos ser mas diferentes creo, excepto en lo del cocido de la abuelaXD
un beso

teresweetstyle dijo...

que fotos mas divertidas y originales, me ha encantado conocer el blog!

besitos!

. dijo...

Las fotos son preciosas! Un besazo:)

Melina dijo...

love the unionjack glitter phone :)
cool blog!xx

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Pero que entrada más genial :D:D:D:D

me encanta lo de la primera foto, como se hace? mola! :D

MUA!!!!

Yo soy yo, tú eres tú. dijo...

Feisima *Clara ironía*
Me encanta la cabezera,tenia que decirlo... Ag,os echo de menos,estoy deseando ir para allá otra vez (Semana Santa,ven prontito) y llevaré la cámara jajajajaja
Sigue poniendo fotos bonicas eh
Un besO mu gRandeHh xDDDD

Renee dijo...

beautiful photos!

Cuatrojos dijo...

Genial el huevo!

Unknown dijo...

ooooooooooooh me encanta esa fundda d BB :DDDDD