domingo, 27 de febrero de 2011

your superman.

Lovers; ¿qué tal la semanita? Espero que genial, la mía bastante bien, ajetreada, pero bien. Aun no estoy con exámenes hasta mediados de Marzo casi-nada, pero bueno, hay que empezar a estudiar, y supongo que hasta que no acabe los exámenes esto estará -quizás, solo quizás- un poquito abandonado, pero tranquis, me pasaré por vuestros blogs, y seguiré comentandoos, y me encantará como siempre que me dejéis comentarios, los cuales me alegran un montón, porque me recuerda que hay gente ahí detrás de una pantalla que me lee, y eso me hace muy feliz :)
Quería comentaros que ayer fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas, Belén, mi congui. Desde aquí muchísimas felicidades -por 34595864 vez- quinceañera, ¡te quiero mucho!
Para seguir, os dejo algunas fotos:






¿qué tenéis pensado para carnavales? :)
UN BESOOOOOOO!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte que no tengas examenes... yo hasta el 26 de marzo no sere libre! jajaja. Pero en carnavales pienso salir, salir, salir y estudiar un poquito :) Yo me voy a disfrazar de sherlock holmes con mis amigas, una bobada pero para pasar la noche sobra! jaja. Un besiito.

El Drac dijo...

Asu!! Dibujas espectacularmente ¡que la pasen lindo!

teresweetstyle dijo...

que fotazas por favor, me encantan!

besitos!

Anónimo dijo...

vaya un blog cutre! jajajaja
de una cani a la que no le llenas el ojo ;) jajajaja

Saskia dijo...

Ves? Otra vez veo pajaritos y me enamoro!!! Quiero la chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa