viernes, 14 de enero de 2011

TRES DÍAS MARSELLA!





BLOGGERRRRRS! Posiblemente esta sea la última entrada que haga hasta que vuelva de Francia, no sabéis que ganas tengo de irme, pero a la vez tengo esos nervios -por el avión, la casa, la convivencia con gente que no conozco, etc, etc...- pero bueno, con ganas muchas ganas. Eso sí creo que voy a echar de menos a mis padres, a mi hermano, a mi abuela, mis amigas, etc etc.. Pero bueno, que tampoco es tanto es una semana.. ¿no? :)
El blog, le dejaré un poco, solo un poco abandonado supongo.. quizás no tenga mucho tiempo.. Pero intentaré ver vuestros blogs, comentaros y tal. Me he hecho una cuenta en Skype, para hablar con mis padres y mis amigas, ¿tenéis skype? ¿sabéis como va? es que no me lo manejo muy bien, y siempre son buenos los consejos!;)
Bff, no sé que más deciros, lo mismo de siempre que me encanta leer vuestros comentarios, muchas muchas gracias, que ya son 149 seguidores :D:D:D:D:D:D
Tengo que agradecer a Cristina. de http://dejaquelluevaelamor.blogspot.com/
que me haya dado un premio, gracias guapa(: (Pasáos por su blog que está muy bien).
Mañana tengo control de marcas de atletismo, así que no sé cuando haré las maletas, porque ya estoy viendo a mi madre diciendome que tengo que hacerlas, que pereza, encma solo puedo llevar 15 kg. :S ¿es poco verdad?
¿Qué tal la primera semana de clase? La mía un poco ajetreada, con el intercambio y bueno era la primera semana :S jajaja. 
(Siento no poner fotos en este post..) Cuando llegue de Francia os enseño las fotos ;)
UN BESO GRANDE :D:D





9 comentarios:

Yo soy yo, tú eres tú. dijo...

Teresita,que suerte tienes jajajajaja el skype es facil de usar,no te preocupes :D
a ver cuando nos vemos,un besito

El Drac dijo...

Se te siente muy entusiasmada, y cómo es eso de las marcas ¿eres atleta? Un gran abrazo y ojalá todo te salga a pedir de boca!!

Camille. dijo...

Te felicito! yo me muero por ir a Francia! esperando que te vaya bien te dejo un saludo :)!

Caresses sur Paris dijo...

No conocia tu blog pero te sigo sin duda :) y yo fui el año pasado de intercambio y es una pasada! yo tambien estaba nerviosa pero en mi caso la familia era adorable y te adapatas enseguida.. cuando me queria quedar me tuve que ir porque el tiempo pasa muy rapido y la verdad que me dio pena, y ha sido una experiencia unica que repetiria muchas veces :) un besazo.

Javier Muñiz dijo...

Hola bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias,buen sábado, besos y besos.

Lorena dijo...

Que envidia, me encantaría ir a Francia.
Espero que lo pases genial y mucha suerte!
Un besazo

Anónimo dijo...

¡Disfruta mucho!
xx

Anónimo dijo...

Os he visto en cien blogs almenos es una señal, me meto, me encanta y, claro, os sigo :)
Un beso!

Mr.Franquezaforpresident dijo...

Adoro tu blog
Te sigo Ok?:)

XOXO.
MrFranqueza.