viernes, 28 de enero de 2011

MARSEILLE;




En el próximo post pongo más ;)


GRAN MARSELLA, así, creo que es la mejor forma de comenzar este post, sobre mi ÉCHANGE -intercambio-. Ha sido ALUCINANTE, de verdad, una de las mejores experiencias que he vivido, al principio estaba un poco rara, acostumbrada a un pueblo de 10.000 habitantes, llegar a una ciudad de 1.000.000, impresiona UN POCO -bastante-. Tener que coger el metro, el bus y tal también me chocó un poco, pero bueno son cosas a las que te acostumbras, y sí, te acostumbras y cuando ya te has hecho a esa "rutina", tienes que volver; he dicho rutina "con comillas" porque bueno, en realidad no es una rutina, es algo que haces durante una semana, aunque cada día sea diferente, cada día sea ÚNICO y ESPECIAL. He conocido gente maravillosa, -desde aquí dar GRACIAS a Philippe, Caroline et François, mi familia de acogida, que han hecho que estos días fueran lo más acogedores posibles ;).-mejor dicho, franceses maravillosos.  ¡AH! Eso de dar los dos besos al revés, es un poco raro y complicado al principio, porque es un lío, pero al final llegas a España y sigues dándolos así, porque en el fondo lo echas de menos. Lo que allí es normalísimo, es que dos chicos para saludarse se den dos besos, eso aquí en España no se ve, y para explicárselo en francés a nuestros correspondientes, fue complicado. jajaja. QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE MAYO -para volverlos a ver-, no os lo podéis imaginar. No sé que más contaros, ha sido INOLVIDABLE, ha habido muchas risas, muchas fotos -unas 1200, tranquis, las iré poniendo-,  nuevas amistades, he practicado mucho el francés, el cual ahora mismo me gusta mucho más que antes, he visitado lugares preciosos, he probado comidas que nunca había comido, he escuchado otro tipo de música, he volado en avión -por primera vez; me daba miedito, pero es alucinante, me encanta!-, he visto una competición de socorrismo - cosa que nunca había visto, ni siquiera escuchado hablar de ellas-, he conocido el frío del Mistral, he asistido a clases en un instituto francés, muchas muchas muchas cosas. Así que os enseño fotos, y supongo que tendré fotos para más de un post ;). 
GRACIAS BLOGGERS, gracias 155 seguidores por estar ahí, detrás de la pantalla, leyendo esto. BISOUS!!!







18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me legro muchiisimo de que te lo hayas pasado genial!!! Si por mi fuera yo volveria a hacer un intercambio jejeje. Y lo de que los chicos se dan dos besos a mi tambien me chocó bastante :) Me encanta la primera foto! Un besiito.

Noelia. dijo...

me alegro mucho de que lo hayas pasado genial! los intercambios siempre son inolvidables!
un besito muy grande! <3

Blondes are not stupid dijo...

Yo puede que vaya a Marsella en verano ^^ GRAAAAAAAAACIAS POR TU COMENTARIO!! Enserio :D Al final del video lo pone, es All for love :) Un besazo guapisimaaaa! A ver si pones todas esas fotos jajaja ^^

M A R T I T A dijo...

Petuu es que me da pereza actualizar y yaa no es como antes, tengo mas que estudiar jajajaaj
Genial tu post jiji
tequiero y tenemos la misma plantilla
jajaja

J U D I T dijo...

Pues justo ayer vinieron aquí los franceses del intercambio que se ha hecho en mi cole, ¡me alegro de que lo hayas pasado tan bien! La segunda foto es preciosa :)

¡Muchos besos! :D

Anónimo dijo...

Teeeeee sigo me encanta tu blog
Pasate por el mio ;) paolastreetstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bonito el blog! te sigo, me encantan los relojes y las gafas (: pasate!

JMD dijo...

Que suerte tienes al ir a Francia chica :)
Te cuento, no es una beca, mis amigos y yo nos queremos ir a California en verano, como hace dos años que nos fuimos un mes fuera.
Me encantan tus fotos Teresa (;
Gracias por pasarte!
En respuesta a tu pregunta, tengo 16 años, para 17 en junio (:
Me gusta mucho tu blog!:)

muaks!

Sara dijo...

¡Qué guay! Te fuiste a Marsella, yo siempre que dicen Marsella me acuerdo del jabón, hahha. La verdad, desde que me pusiste un comentario he visto tu blog enterito, de pe a pa. Pensé que ya te había comentado pero despues supuse que no. Gracias por seguirme, yo tambien te sigo. Me gusta mucho tu blog. xx

In the blue clouds dijo...

Gracias por tu comentario, yo también te sigo:)
Me alegro de que te lo pasaras genial, guapa!
Un beso
Elena.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por seguirme tocaya, yo también te sigo sin pensármelo dos veces, me encantan tus fotos y eres guapísima un besazo:)

Pe dijo...

Te sigo!
pásate si quieres, tienes un blog genial.
Bbesitos

Anónimo dijo...

Holaa!! venia a decirte que tienes un premio esperandote en mi blog :) Un besito!

Gina dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien ! Tienes un blog encantador, tus fotos están chulisimas, te sigo desde ya :D muakss!

Lorena dijo...

Me alegro muchisimo :)
Tiene que ser un viaje increible, a mi también me encanta el francés y FRANCIA, me gustaría muchisimo ir.
Un besazo muy fuerte!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Qué guuuuay! Esas experiencias quedan para siempre :D y marcan muchisimo!

Me encanta la foto de los relojes!!! MUAMUAAA!

Gemma González dijo...

Qué suerte!! A mi también me encantaría irme de intercambio :(
Un besoo!