viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo. Happy New Year. 2011.

Frohe Weihnachten, HYVÄÄ JOULUA, JOYEUX NOËL, MERRY CHRISTMAS, BUON NATALE, GOD JUL, WESOŁYCH ŚWIĄT, FELIZ NATAL, РОЖДЕСТВОМ, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!


-Photo: me. By Celia.

Os dejo esta foto que la verdad no está muy bien, pero es que la hice para probar el objetivo de mi padre.. ;)

¿Qué tal las Navidades bloggers? Yo bien, no me puedo quejar ;) Muchas gracias a todos/as los que me habeis comentado en el post anterior -ahora contestaré los demás comentarios que no he contestado aun.- Y bueno Felices Fiestas y esas cosas. Este es mi último post del año, y me gustaría en él reflejar las cosas ocurridas en este año 2010,-sorry pero he tendio un problema con las fotos y no puedo publicarlas, intentaré ponerlas en el próximo post, mi idea era que el post estuviese hecho tan solo con fotos del 2010 pero no ha sido posible, sorry.-.
  Este año ha estado lleno de momentos buenos y malos, los buenos son momentos que nadie quiere olvidar, pero los malos te ayudan a crecer, a hacerte fuerte, y esos son los momentos que de verdad no olvidas. Mi abuelo ya no está con nosotros falleció el 2 de Julio, y no sabéis lo duro que ha sido y sigue siendo, no tenerle aquí a mi lado, se me caen las lágrimas al recordar este momento, quizás no debería poner esto aquí, pero necesitaba soltarlo, TE QUIERO ABUELO. 
Bueno bloggers, espero que este año 2011 que viene sea mejor que el 2010, que la gente que de verdad nos importa siga ahí, pero no solo este 2011 sino SIEMPRE -esa gran palabra que no suelo pronunciar, ya que su significado es más grande de lo que pensamos.-
Agradeceros a vosotros 130 seguidores, estar ahí, aunque tan solo sea eso un seguidor a tu blog, a mi me hace taaaaaan feliz :)
Gracias a todas esas personas que leen mi blog, que le comentan, gracias a mi tía Teresa que lee mi blog a diario, gracias a todos.

UN BESO GIGANTESCO, os deseo lo mejor.
Con cariño Teresa.

16 comentarios:

SOF. dijo...

que bonito el jersey!
Yo este año perdi a mi abuela... es un palo muy grande pero es ley de vida!
1besazo y feliz año!! a ver si es mejor que el anterior :)

Camille. dijo...

Preciosas fotos, como todas las que subes, ahh tuve una buena navidad sin duda, me gustó mas que otras por varias razones! a todo esto feliz año nuevo linda!! espero que este 2011 sea muchisimo mejor que el 2010, que lo disfrutes y que todo lo bueno de este año qe se va continue ♥

Boleyn dijo...

Que lindas fotos!! Me gustó mucho la segunda y amé tus zapatos =)

Feliz 2011!

Anónimo dijo...

Lo siento por tu abuelo.. el mío murió hace 4 años, y por fín este año hemos decidido poner el árbol de Navidad. (Nunca lo poneiamos porque no había muchas ganas.. ya sabes.)
Pero espero que este año 2011 sea mucho mejor, y que te sobren sonrisas a lo largo del día. Ríe mucho.
Un besazo!

bels dijo...

me encanta las fotos! y me encanta el blog, te sigo


echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/


feliz año!

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos!! Te deseo que pases un feliz y maravilloso 2011, que puedas llenar de buenos revuerdos y momentos que valgan la pena recordar. Besos, y disfruta de las vacaciones que quedan :)

Nora dijo...

Me gusto tu blog, Te sigooo ;)
El jersey es chulisimo!
Feliz Año, Un besazo guaapaa!

Sta.Tafetán dijo...

que jersey tan genial , mi hermano y yo teniamos uno muy parecido verde de pques cuando mi madre nos llevaba igual vestidooos=) me ha encantado acordarmee
te sigo:)
un besitoo

http://maskofpatchwork.blogspot.com

Gorgeous Clara dijo...

¡qué bonitas las fotos!

¡feliz año nuevo!

T dijo...

Feliz Año a ti también :) Espero que este año te vaya genia!

Besitos :)

paulav dijo...

wow *-* la primera foto es preciosa!! en serio, me ha encantado!
y tiene que ser muy duro pasar las navidades sin tu abuelo, mis navidades también están siendo algo "extrañas"... pero sin duda que falte un ser querido es lo peor.
aun así espero que puedas disfrutar el máximo posible de lo poquito que queda y pensar en él siempre que a ti te apetezca :)
muchos besos!

Sue dijo...

Que jersey tan bonito por dios!!!!

feliz año y felices reyes guapísima!

Carmen. dijo...

Me encantan las fotos!
Te sigo, besitos!

Iris Castro García. dijo...

Feliz año guapisima, preciosas fotos

Marta Cermeño dijo...

Teresa! Siento mucho haber tardado tanto en contestarte pero muchisimas gracias por seguirte!! No conocia tu blog pero me ha encantado, es super original, super bonito :) Te sigo!
Un besazo enorme y feliz año!

miriamm/ dijo...

Me gusta mucho tu blog y tus textos !
Te sigo vale ?
Pásate y si quieres sígueme
muaaaaaac*