viernes, 27 de agosto de 2010

CHANEL.



Buenas, llevo unos días ALOCADOS, sí, esa es la palabra, he estado de "fiestas" en casa de una amiga, en el pueblo vecino... Si eres de Ciudad y nunca has estado en las fiestas de un pueblo PEQUEÑO, no te puedes hacer una idea, estar de fiesta solo 4 días puede llegar a ser AGOTADOR! jajajaja, pero lo he pasado tan bien, que no los cambiaría.
Aquí os dejo algunas imagenes relacionadas con CHANEL.
LOVE IT! Pero, transparente..

<>
Cuatro colores, que sin duda no deberían faltarnos. Me encantan todos, pero el que más NOUVELLE VAGUE.

                                                                 ¿Qué os parecen?

                                                                                   TERESAAAA! ;)

6 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Ya somos dos a las que le gustan las fiestas y el maletín:)
Besos, Paz.

Julia dijo...

wow, me gustan mucho las fotos :O
habrá mas de una que se las guardara para su blog....aish, que pena esta, que la gente no tenga personalidad propia, pero yo no, yo te digo, que me gustan mucho...


te pasas por mi blog y me sigues? un beso xx

Anónimo dijo...

Que cuca la "carterita" de la 1º foto
:D

besooos

ana zapata dijo...

los pintauñas son una pasada, los quiero todos!! besitos

Celia dijo...

Mchas gracias por comentar!
Me encanta esos pintauñas pero son demasiado caros asi que me adapto a los de Mercadona y H&M jaja

1 besitoo

Patri dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :D me encantan los pintauñas de chanel (: un besote.