jueves, 15 de julio de 2010

ELLAS (L).

Buenaaas:)
Este post va dedicado a unas de mis mejores amigas, BÉLEN y CELIA. Ellas son geniales, cada una a su manera y tienen la suerte de vivir puerta con puerta, asi que cuando a Celia se le olvidan las llaves va a Casa de Bélen.. hahaha. Bueno pues aquí os explico como son, y cosas así. A mi me caen DE MUERTE, y a vosotras si las conocieseis también. Un besooo grandee!

Esta es Belén, una gran persona, una gran amiga, y una GRANDIOSA locarra. jajaja. Belén es una persona a la que le puedes contar cualquier cosa aunque sea una bobada, ella te escucha y te acoseja, eso si esta muy loca :P, y no la puedes hacer mucho caso. ajajaja (chiquiii). Ella me ha pegado decir: Jooliiiin ferrr. (Bueno en esto también ha contribuido Celia).
Belén es ULTRAFAN de Labuat (Virginia de OT) y de McFly (a ido a rock in rio, solo para verlos..), antiguamente era superfan de Maria Isabel (la de antes muerta que sensilla. jajaja), ella decía que yo y Maria Isabel eramos IGUALES. jajajajaja, ni de broma eh! XD
Bueno que más deciros de esta energumena, que me encanta pasar rato con ella y con sus bobadas, con sus canciones de violet honey, y en su piscina.. (jajajajaja).

Por cierto, esta personaja es de Córdoba, o eso dice ella, aunque vive en Trujillo (que es mejor que Córdoba mil veces, que nooooo, que Córdoba es muy bonito, jajaja).
Pd: a Belén le encantan Las Rozas, nose muy bien porque. ;)
Y pues eso, que ...TE QUIERO MUCHOOOOO! (L).





Y esta es Celia, Peru para los amigos, jajaja. Celia es más pequeña que yo, y la conozco desde hace mucho tiempo, no de toda la vida, porque la niña es de Madrid, pero si desde hace mucho.. A Celia la conocí en Gimnasia Ritmica, y desde entonces somos inseparables. :)
Como veis, es muy feaaa :P.
Es morenaa (parece cubana, ajaja), tiene una sonrisa íncrible pero como tiene braquets, no la enseña ¬¬, es como yo de alta (vamos 1.96, jajajajaa, que no eeh!), y bueno es una GRAN amiga al igual que Belén, PERU ZIEMPRE. jajajajajaja.
Que grande eres colegaa, aaah, y lo olvidaba, esta niña es la caña si la vieseis lo buena que en ritmica, tiene una espalda que no se da con la cabeza en el culo de milagro. jajajaa.
Y pues eso Peru mía, que me tienes aquí para lo que necesites, aunque esto ya lo sabías.
Posdata: Como dice Belén (que con este tema esta muy pesada), llévala a Candelera, y a Las Rozaaas! jajajajaja, y sácanos unas de esas de Santiago no? ;) jajajaa
TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!!






CELIA||BELÉN||TERESA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas, sois wapizimas las tres,belen me guxta muxio, kieroh conocerlah. bss nenas!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:) qe guapas las tres!

no hay nada como las buenas amigas :D un besito guapa! i disfruta del verano en compañia de ellas! muuuuaaaaaaa

Anónimo dijo...

La verdad no sé por dónde empezar porque hemos pasado tanto juntas que podría tirarme una eternidad escribiendo.Creo que sabes que eres demasiado importante para mí como para dejar que te vayas de mi vida sin más. Aunque haya distancia entre nosotras nada va a ser diferente podrás llamarme siempre que quieras lo sabes porque estaré ahí apoyándote, como hasta ahora. Escucharé tus tonterías y tus problemas como he hecho siempre. Te ayudaré con lo que sea y daré la cara por ti cuando haga falta. Al fin y al cabo tú has hecho lo mismo por mí. Desde hace mucho somos como hermanas y la verdad nadie me conoce como tú. No me refiero a lo que cuento o a lo que no, sino a saber lo que me pasa sin decir nada, a saber cómo y cuándo sacarme una sonrisa, a ser capaz de callar en el momento justo o a no parar de hablar hasta hartarnos. Quiero que tengas en cuenta que no voy a dejar que nada nos separe y que lo siento. Lo siento por todos los ratos en los que te lo he hecho pasar mal o todos los momentos en los que por mi culpa te has perdido algo importante, sólo por estar a mi lado. Gracias por aguantarme o por reírme las gracias sin sentido. Por haber pasado conmigo tantos momentos inolvidables, por todas nuestras fotos e incluso por nuestras peleas que nos han hecho madurar y saber que ahora si algo va mal nos miramos y lo arreglamos todo. Gracias por esas conversaciones hablando de nada en especial porque es verdad que las echaré de menos cuando no estés. En realidad echaré de menos todo porque no puedo cambiarlo las dos sabemos que nada será igual. Así que bueno, sólo escribía para eso quería que lo supieras.
Te quiero.