Y sí, ¿por qué no?, quizás hayas cambiado, todos cambiamos, maduramos, crecemos, envejecemos, pero sinceramente, no dudo que la esencia sea la misma que siempre. Quizás este año tus amigos sean más amigos y quizás, quién sabe, hayas dejado marchar a gente que ya había ocupado su función en tu vida y ya tenía que salir. Probablemente hayas hecho planes y no hayan salido, pero mejor, porque seguramente hayan surgido otros mejores. Estoy segura de que este año has escuchado música, pero no cualquiera, sino de esa que te hace sentir, que te hace recordar, de ese tipo de música que te cala hondo, de esa que siempre te recordará algo o alguien. Seguro que has cruzado miradas con desconocidos a los que no volverás a ver, y quién sabe, quizás les haya sonreido y esa sonrisa haya sido mutua; quizás hayas hecho felices a muchas más personas de las que crees, aunque fuese con una sonrisa. Y seguro que has abrazado, que has saltado como un loco, que has corrido, que has reido, que has gritado y cantado, seguro que has vivido cosas que no habías vivido aun.
Y sí, me dirás que también este año ha traido cosas malas, muchas quizás, pero todo tiene dos caras, todo lo malo suele traer algo bueno consigo, sólo tienes que buscarlo, porque un final implica un nuevo comienzo.
Alguien me enseñó a verle el lado positivo a las cosas, a ver que si Dios quiere el 2013 traerá cosas muy buenas y malas, y espero que las malas me enseñen a mejorar y que las buenas abunden y me hagan cada días más feliz con los míos.
Doy gracias a este año por los buenos momentos que me ha hecho pasar, y también por los malos, que algo bueno habrán traido consigo o que simplemente me habrán ayudado a crecer como persona... Y quizás lo más duro de los años es que se llevan con ellos a personas que queremos, a personas que no olvidaremos jamás, sí, eso es lo peor sin duda. Pero estén donde estén siempre seguirán con nosotros mientras les recordemos como parte de nuestras vidas. Espero que el 2013 os quite las penas que el 2012 trajo consigo. Muchos besos y abrazos para todos en este último día del año.
Gracias en especial a todas las personas que entraron este año en mi vida y gracias también a las que salieron, por el tiempo que estuvieron en ella, gracias a mis amigos y mis amigas por estar ahí cuando les he necesitado, y gracias a mi familia porque son lo mejor que tengo.
¿Y VOSOTROS CON QUÉ OS QUEDÁIS DEL 2012?
¡Feliz 2013, espero que estéis disfrutando todo lo posible de estas fiestas!