martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO

Otro año al que decimos adiós.
Me quedo con lo bueno, con los muchos momentos que han merecido la pena y me han hecho tan feliz. Me quedo con las personas que siguen a mi lado y con las que han venido para quedarse.  Me quedo contigo que me alegras cada día. Me quedo con quien me ha sabido enseñar a apreciar cada momento, con quien me ha sacado muchas sonrisas, con quien puedo contar y en quien puedo confiar. Me quedo con esas personas que tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Me quedo con todo lo que he aprendido este año pero también con  todo lo que me queda por aprender. 
 Ha sido un año diferente digamos, que empezó como quiso y acaba como quiero. Un año de cambios, de finales y principios. Un año de despedidas y reencuentros. Un año en el que le he dicho 'adiós' a una etapa de mi vida y 'bienvenida' a otra. Bienvenido Madrid y su gente. BIENVENIDA mi vida universitaria que me da disgustos y alegrías, que me enseña a que si quieres puedes, que lo que importa y vale conlleva un esfuerzo y un sacrificio, y que me enseña, que me enseña tanto.
 Bienvenidos todos los que me acompañan cada día, bienvenidas las nuevas amistades y bienvenidas las nuevas sonrisas. 
 BIENVENIDO TÚ y mi nueva forma de verte. Bienvenidos nosotros.
Gracias por lo que me toca vivir. Gracias a este año por enseñarme tanto y enseñarme sobretodo a valorar.
Valorar mi casa, a mis padres, valorar lo que significa la palabra HOGAR, valorar un abrazo de esas personas que llevas tanto tiempo sin ver, valorar cada momento con los que vas a tardar en ver; valorar a esas personas que se hacen querer y que siguen a pie de cañón. 
 ¡QUÉ BONITO 2013!
No puedo olvidar a esas personas que sigo echando de menos, esas personas que se marcharon pero que siguen aquí con nosotros. 
Sólo me gustaría que este año que entra me enseñe tanto como este que se va, que siga aprendiendo y creciendo. Deseo que este año nos traiga salud y felicidad.
Que siga conociendo personas tan increíbles como las que he conocido hasta ahora y que sigan a mi lado esas personas tan maravillosas que me hacen feliz.
 Os deseo lo mejor, un próspero año nuevo y un muy feliz 2014.