viernes, 15 de julio de 2011

Miss you ladies.



Podríamos decir que el verano "acaba" de llegar, me faltan horas para separarme 455 km. de ellas, ELLAS, las que me hacen reír, las que me hacen llorar -siempre a bien-, las que lo dan todo sin pedir nada a cambio, ellas sólo ellas, mis amigas; no queda nada para deciros adiós, serán 15 días, sí, y disfrutaré al máximo de ellos, pero os echaré de menos. Echaré de menos que Moreno se ponga borde; -los pequeños enfados- y los grandes abrazos con mi congui; echaré de menos a Trenado y saber que si llamo, sale, no lo duda; también a Guerrero y sus chorradas; a mi hermana, mi Celi, que me llame para contarme cotilleos; echaré de menos a Cabrilla, a mi geme, a mi Pauliiiiiita, a Carmen Gon -y su querida nikon- , a Lukiiiii, a Elo, a Marina, a Nuñez, a mi fiel compañera Aran...
 A TODAS. 
Gracias por lo que llevamos, y esperad, que falta aun lo mejor.













Estaré ausente unos días, pero si puedo os seguiré leyendo; gracias bloggers!



LOVEEEEE YOU GUYS!

viernes, 8 de julio de 2011

Simple, sencillo;













-nosotras to' motivadas..-
Podemos basarnos en algo, o en nada; puedes tomar inspiración de una foto, de una canción que te recuerda a esa persona especial, de un momento vivido, de un recuerdo añorado, de una sonrisa que en su momento produjo una carcajada, de una mirada que supuso más que eso, un abrazo del cual no quisiste soltarte, un segundo, o menos, quizás una milésima; puedes quererlo todo o no querer nada; puedes estar en la cima, o a ras del suelo; puedes sentirte gigante o el más pequeño; todo cambia, dependiendo del punto de vista en que lo mires, ¿por qué mirarlo desde uno que no te agrada?



pd: esta noche en CUATRO, conexión Samanta, mi amiga Belén, una grandísima fan de MCFLY.

viernes, 1 de julio de 2011

dos del siete del dosmildiez.

sólo eso; que te echo MUCHÍSIMO de menos.
me sobran sentimientos y me faltan palabras, podría escribir durante horas, pero no sería suficiente, podría hacer millones de cosas, pero espero que llevarte en mi corazón toda mi vida sea suficiente. todo lo tuyo era bueno, para mí, todo.
No sé ni como expresar lo mucho que te echo en falta, como me gustaría que estuvieses aquí, junto a mí, junto a todos para los que eras un pilar fundamental en sus nuestras vidas -todos los que jamás te olvidaremos-, jamás. Siempre estarás en nuestros corazones. Siempre abuelo. 
No puedo evitar que se derramen lágrimas por mis mejillas cuando pienso en ti, en todos los momentos, en como me mirabas cuando hacía el payaso, en como me dabas un trozo de manzana -bien fresquita- que me encantaba, en como me achuchabas, amaba todo lo que hacías, te amaba a ti, y bueno..., lo haré siempre. Me encantaría poder tenerte para  contarte todo lo que ha pasado desde que no estás; quizás esté haciendo el tonto escribiendo esto, pero me da igual, absolutamente igual, lo que puedan pensar de mi; nada me importa más ahora mismo que tú.
Mañana día 2 de Julio, hará un año que no estás con nosotros, y no sabía como expresar todo esto, es mi blog ¿no?, puedo poner lo que quiera, y ¿qué quiero más que a ti? nada, pues ya está. creo que no necesito más, que ojalá nada hubiese pasado, ojalá ahora no estuvieses tan lejos, aunque en verdad nunca estarás lejos, porque para que alguien esté lejos de ti, tiene que estar olvidado, o que no pienses en él, y no, eso no pasará.
te quise, te quiero y TE QUERRÉ siempre.