domingo, 29 de mayo de 2011

all day, all night.

Queridos y estimados BLOGGERs, lamento haber tardado tanto tiempo en actualizar el blog, peor he estado muy atareada y encima ahora llegan los exámenes, mañana tengo Química, y bueno ahí anda. Tengo muchísimas cosas que contaros, muchísimas fotos que enseñaros, y me apetece darle un cambio radical al blog ¿qué me proponéis? Mi padre siempre me dice que el blog estaba mejor antes, cuando no sólo ponía fotos mías, a vosotros ¿qué os parece? Yo creo que también, es decir, que antes ponía más cosas, hablaba sobre más temas, y creo que a partir de ahora lo iré -intentaré- hacerlo. Pero hoy, será un poco "como siempre", así pues...
Desde el 20 de abril no actualizaba en condiciones, pues desde entonces.. a ver.. el 24 de Abril fue "EL CHÍVIRI" es una fiesta que se celebra en Trujillo el domingo de resurrección, este año ha habido mucha gente y yo me lo he pasado genial, no nos vamos a engañar, aquí os dejo la página web de la fiesta, si os interesa meteos y observad, si venís al año que viene, seréis bien recibidos y seguro querréis volver. Por otro lado tengo que contaros que hace un par de semanas han estado aquí los franceses del intercambio, y ahora los echamos de menos, MUCHO, los hemos cogido mucho cariño, porque son excelentes personas, y majísimos, en mi casa ha estado François que se ha portado genial, y cuando quiera el ya sabe que puede volver. También tenía que deciros que ahora mismo tengo el atletismo un poco parado, porque con los estudios y todo no podía, es una pena.. -malditos exámenes-. También deciros que me confirmé -estoy muy feliz-  hace poco, y tengo alguna foto que enseñaros para que veáis mi vestido y esas cosas:) No sé que más.. es que creo que por lo demás es todo -casi todo- igual. Os dejo pues con las fotos, a ver que os parecen.







 

El rubio que está a mi lado es mi correspondiente, en primera línea:)


Vestido: Tintoretto. Blazer: Trucco. Cinturón: Tintoretto.
Cartera: Pull & Bear.



Con mi padrino:)


Pues lo dicho bloggers, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que de verdad, es lo que llena por dentro, que me alegran un montón, y que sois los mejores. Os quiero mucho:)

Os recomiendo por último seguir a :
-http://everythingbymyeyes.blogspot.com/
-http://bet-betbetty.blogspot.com/
-http://nomegustaminombree.blogspot.com/
http://thenylover.blogspot.com/

Y aquí os dejo una cancioncita de estas de mover todo el cuerpo.
            ·USHER - MORE.
             
                         
                                                     LoveYousoMUCH!!


lunes, 23 de mayo de 2011

No es un adiós, tan solo un hasta luego.


Tranqui bloggers, en cuanto tenga algo de inspiración y un rato -largo- para dedicarle al blog, os hago una entrada en condiciones, como no tengo tiempo, solo deciros que estoy bien -atareada, con exámenes, con agobios-, que os quiero, y que gracias por tan solo echarle un vistazo a mi blog. SOIS LOS MEJORES!
pd: el título no va por el blog -no penseis que os abandono, ni de broma-, va por mis queridos franceses. 
GROS BISOUS POUR TOUS!!