miércoles, 20 de abril de 2011

Semana Santa, lovers:)

HEY GUYS!!


 












 ¿Qué os parecen las fotos? son del domingo de Ramos por la tarde con mis amigas, son guapas verdad? :)
Por cierto,necesito ayuda, me confirmo en mayo y estoy sin saber que ponerme,-NO SÉ QUE PONERME- ¿ideas? quiero algo clásico, elegante y no muy llamativo, algo "natural", que me voy a confirmar... jaja cualquier idea, me viene de perlas.
POR CIERTO, siento tener esto así de abandonado, pero no os podéis ni imaginar los agobios que he tenido, exámenes, entrenamientos, todo se me ha juntado, que mal.. u.U!! Menos mal que ya parece que durante una semana la cosa se calma, pero después toca volver con más ganas que un toro, ponerme las pilas y aprovechar al máximo este último trimestre.. ;)
y otra cosita, NECESITO IR DE COMPRAS, y necesito/quiero una Blacberry AHHHHHHHHHHH!!
Por otro lado, estamos en semana santa, VACACIONES, es decir: AMIGAS, FOTOS, RISAS, ver a personas a las que echas de menos, echar en falta a esas personas que ya no están, VIVIR como si este segundo fuera el último, escuchar MÚSICA hasta que las letras te salgan por las orejas, CHÍVIRI, procesiones, tirantas, BUEN TIEMPO, calzonas -pantalones cortos-, lágrimas de despedida y un largo etcétera de cosas que a todos nos gustan...
Y ahora me dejo de alargarme, espero que os guste la canción;)

AHORA: 
1.-Sube el volúmen al máximo.
2.- Prepárate para bailar.
3.- Si estás sentado/da ¡LEVÁNTATE!
4.- Creo que ya puedes.. DALE AL PLAY;)


MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS, por pasaros.
¿Qué tal lleváis la Semana Santa?
¡UN BESITO MUY GRANDE!







domingo, 3 de abril de 2011

Tell me, what are you thinking about?

Escuchando música- bueno ahora mismo, estoy viendo Los protegidos/Callejeros viajeros-, pensando en el tiempo que hace que no paso por el blog/vuestros blogs, pensando melancólicamente en el fin de semana ya terminado, pensando en el trabajo que tengo que entregar mañana y que esta sin finalizar, pensando en que quedan más o menos 15 días para Semana Santa, para el chíviri, que no queda tanto lo sé, pero este trimestre me está agobiando muchísimo -que se acabe ya por favorrrrrr- ..
Ayer vino mi tía a comer y que paella más rica hizo;) -gracias chati!!- Que más contaros de mi vida, porque poco más, el miércoles me dieron las notas y bueno, no estaban mal, pero eran mejorables.
¿Qué tal estáis? ¿Alguna novedad? :)
Aquí os dejo algunas fotillos de inspiración varia:






-Si a alguien le molesta alguna foto, sea suya, etc, que me lo diga y la quito sin problema!
¿Qué os parecen las fotos? :)


Aquí os dejo esta canción que me encanta, grande ALEX GOOT.
¿Os gusta? ;)

UN BESO MUY FUERTE BLOGGERS!!!!